Fiorela Nolasco: No hay ninguna respuesta del Ministro de Justicia sobre excarcelación de ‘Goro’

Fiorela Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco, critica al ministro de Justicia, Vicente Zeballos.
23 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/fiorella-nolasco-1.jpg

Fiorela Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco, sostuvo que hasta el momento el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, no le da explicaciones sobre la excarcelación del sicario  Rubén Moreno, alias ‘Goro’.

“Yo le he solicitado al Ministro de Justicia que nos dé una respuesta (sobre la excarcelación de ‘Goro’), no nos dicen hasta el momento si han abierto procesos judiciales penales, o sea, no hay ningún tipo de respuesta por parte del Ministerio de Justicia”, manifestó en declaraciones a Exitosa.

Fiorela Nolasco sostuvo que el Ministerio de Justicia “es quien tiene que hacer la investigación y quien tiene que empezar los procesos”, contra los responsables de la liberación de ‘Goro’.

“Incluso, el mismo ministro de Justicia como responsable de esta institución tendría que empezar los procesos contra quienes hayan participado, pero esto no ha sucedido”, puntualizó.