Finalistas de la Copa Libertadores ya concentran en Lima

Hoy realizarán su penúltimo entrenamiento antes del decisivo partido.
21 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/zxcb-ds-1280x720.png

A pocos días de definirse el próximo campeón de la Copa Libertadores, los equipos finalistas, River Plate y Flamengo, arribaron anoche a la capital peruana con las ilusiones de conquistar el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El plantel argentino fue el primero en pisar territorio nacional a las 6:00 p.m., y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración. Bajo una estricta seguridad, los jugadores no tuvieron mayores inconvenientes. La agenda de los ‘Millonarios’ indica que esta tarde trabajarán en el estadio de Matute.

“Llegamos con confianza. Estamos jugando bien, y el equipo siempre responde en las finales. Jugaremos con el corazón caliente, pero con la cabeza fría”, manifestó el volante Ignacio Fernández.

Por su parte, el elenco brasileño tuvo un retraso en su vuelo debido a la multitudinaria despedida que tuvo el plantel por parte de los hinchas cuando se dirigían al aeropuerto. Al igual que su rival de turno, no tuvo inconvenientes en su traslado al hotel, y esta tarde se dirigirán a las instalaciones de la Videna para afinar los últimos detalles del cotejo.

Asimismo, el viernes ambas escuadras harán el reconocimiento del campo del estadio Monumental. Primero serán los ‘Millonarios’ y acto seguido los brasileños.