¡FINALISTA! Juventus empató sin goles ante el Milan y va por la Copa Italia

La ‘Vieja señora’ dominó el partido e incluso pudo convertir en un penal que erró CR7. Hoy sale el otro finalista entre el choque del Napoli vs Inter a las 14:45 pm .
13 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/cristiano-ronaldo-1.png

Tras la vuelta oficial del fútbol en Europa, primero con la Bundesliga y luego con La Liga de España, le llegó el turno a Italia. Si bien la Serie A retornará con la fecha 27 el próximo lunes 22 de junio, entre ayer y hoy se juegan las semifinales de la Copa Italia, y la Juventus selló su clasificación a la final al empatar sin goles con el AC Milan como local.



El elenco de Maurizio Sarri fue el amplio dominador, pero no pudo quebrar el cero en el marcador. Incluso tuvo una gran oportunidad en la primera mitad, cuando el árbitro cobró penal a los 14’, tras un animado debate a distancia con los encargados del VAR y recurrir a la pantalla disponible en el campo, para sancionar la mano de Andrea Conti en el área de Milan.

De la ejecución se hizo cargo Cristiano Ronaldo, quien en el duelo de ida disputado el 11 de febrero, había convertido el tanto de su equipo desde los 12 pasos. Pero esta vez su potente remate se estrelló contra la base del poste derecho del arco defendido por Gianluigi Donnarumma.


Pese a ello, su compañero Leonardo Bonucci lo defendió de las críticas por errar el remate, a nombre de todo el plantel de la ‘Vieja señora’. “Incluso los más grandes fallan.

Para nosotros Cristiano es importante en todas las situaciones, porque aumenta la presión a los rivales. Ahora ya veremos a un gran Juventus y a un gran Ronaldo”, dijo el defensa al acabar el encuentro a la televisión nacional italiana “Rai Sport”.

Otro protagonista del cotejo fue el croata Ante Rebic, a quien expulsaron por una patada brutal sobre el brasileño Danilo, a los 16 minutos. De esta manera, Juventus consiguió el boleto a la final por el 1-1 de la ida, que se había disputado hace cuatro meses en el estadio San Siro.