¡FINAL! Barcelona no pudo en el Camp Nou y cayó 1-3 ante Real Madrid

Barcelona con Messi a la cabeza, no pudo contra un sorprendente Real Madrid y cayó en el Camp Nou 1-3 por la Liga Española.
24 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/¡FINAL-Barcelona-no-pudo-en-el-Camp-Nou-y-cayó-1-3-ante-Real-Madrid.jpg

Atención. Barcelona con Messi a la cabeza, no pudo contra un sorprendente Real Madrid y cayó en el Camp Nou 1-3 por la Liga Española. Sergio Ramos como capitán lideró a su equipo a la victoria y se lavó la cara luego de perder en la Champions League.



El super clásico programado para sábado estaba en el marco de la séptima jornada de ‘LaLiga’, y como era de esperarse, se realizó en un estadio Camp Nou, totalmente vacío por la pandemia del covid-19. Ambos equipos tenían realidades de incertidumbre.

Fue el joven futbolista uruguayo Fede Valverde quien abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad (5) y poco después, Ansu Fati igualó de remate a bocajarro (8). Sergio Ramos convirtió de penal el 2-1 (63) y finalmente, un espectacular Luka Modric realizó un golazo al llevarse al arquero Neto de Barcelona y a los 90’ puso el 3-1 definitivo.


Es importante mencionar que la victoria le da un respiro al Real Madrid, que llegaba al encuentro presionado por sus dos últimas derrotas consecutivas contra el Cádiz en Liga (1-0) y contra el Shakhtar Donetsk en Champions (3-2).

También puedes leer: Retiro del 100% o S/17,200 de fondos AFP se verá este 31 de octubre

 DESARROLLO

El equipo merengue, tras la apatía mostrada en su dos últimos encuentros, aplicó intensidad a su juego y a los cinco minutos, Valverde aprovechaba un pase en profundidad de Karim Benzema para poner el 1-0 de disparo cruzado.

No obstante, la celebración sería muy corta puesto, solo a tres minutos, Jordi Alba desbordó por la banda izquierda y puso un balón que remató Ansu Fati para hacer el 1-1 (8).

El delantero azulgrana pese al resultado final, se ha convertido a sus 17 años en el goleador más joven en un Clásico, superando las plusmarcas de Roger García y Raúl González, que habían anotado con 18 años.

Tras el descanso, el equipo azulgrana apretaba, pero entonces Clément Lenglet agarró a Ramos de la camiseta en el área. El árbitro sancionó con penal tras revisar el VAR.

El capitán de los merengues no falló desde los once metros y volvió a adelantar a los blancos (63).

El técnico Ronald Koeman trató de dar más mordiente a su equipo con la entrada de una tacada de Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, que había visto el inicio del encuentro desde el banquillo, y Francisco Trincao, por Fati, Busquets y Pedri (81).

Finalmente, lo que llegaría sería el tercero marcado por Luka Modric, prácticamente a puerta vacía (90).

También puedes leer: Fiscal de la Nación reiteró que investigación a Vizcarra le corresponde a las Fiscalías Anticorrupción

MÁS EN EXITOSA: