Filtran espectaculares imágenes de ‘Matrix 4’

En el video se puede ver a Neo y Trinity saltando desde un edificio. El rodaje comenzó en febrero y se estrenará en mayo de 2021.
18 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/cm2n1.jpg

Ahora que la producción de The Matrix 4 ha comenzado oficialmente, hay muchas preguntas sin respuesta que la película tendrá que resolver. Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven a repetir sus icónicos papeles en esta secuela tardía, que a juzgar por las primeras imágenes estará colmada de acción.

Un primer video filtrado del rodaje ha aparecido en Twitter. En él se ve a los dos protagonistas realizando lo que parece una acrobacia durante una persecución en moto.


Trinity conduce mientras Neo, cuya apariencia recuerda a la del actor en la saga John Wick, va de copiloto. Es corto, pero es realmente épico ver a los dos actores trabajando juntos de nuevo.

Los detalles sobre la próxima película de Matrix son muy escasos en este momento, por no decir casi inexistentes, pero Warner Bros está depositando toda su confianza en la directora Lana Wachowski, que trabajará en esta entrega por primera vez sin contar con su hermana Lilly.

“No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar en The Matrix con Lana”, dijo en un comunicado el director de Warner Toby Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una creativa singular y original y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo Matrix”.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz por tener a estos personajes en mi vida y agradecida por la oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, añadió la cineasta Lana Wachowski en otro comunicado, sin revelar ningún detalle de lo que está por llegar.

The Matrix 4 llegará a los cines en mayo de 2021, justo el mismo mes que lo hará John Wick 4, en un momento que algunos fans ya empiezan a conocer como el ‘Keanu Reeves Day’.