Figuras del Manchester City se irían gratis

Acción ocurriría debido a que ‘Citizens’ fueron excluidos de las próximas dos Champions League.
16 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/ci24.jpg

Aunque en Manchester City anunciaron que apelarán el castigo de haberlos excluidos de las próximas dos Champions League y el pago de 30 millones de euros por incumplir el Fair Play Financiero, hay algo más que preocupa en el club: la posible partida masiva de sus figuras.

 

Según el diario británico The Sun, en el próximo mercado de pases los celestes podrían perder a a ‘costo cero’ a jugadores como Sergio Agüero, Kevin de Bruyne, Ederson, Raheem Sterling y Nicolás Otamendi, además del técnico ‘Pep’ Guardiola.

 

Según el destacado abogado deportivo, Jon Mehrzad, quien representa a jugadores y clubes en disputas legales ante el TAS, “los futbolistas podrían argumentar que el club ha destruido su capacidad de jugar la Champions League durante 2 temporadas, por lo que pueden pedir a la FIFA quedar libres”, explicó el letrado.

 

El abogado también recalcó que los agentes de los futbolistas podrían utilizar este recurso legal para presionar a los dirigentes del City para que eleven los sueldos de sus representados y no marcharse pese a la sanción.