Fiestas Patrias: este es el plan de desvíos en el centro de Lima por actividades oficiales

Se dispuso una serie de desvíos en el centro de Lima, para que los ciudadanos no se vean afectados por las actividades oficiales por Fiestas Patrias.
28 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Fiestas-Patrias-desvíos.jpg

Con motivo de las actividades oficiales que se desarrollarán hoy, 28 de julio, en la Catedral de Lima, Palacio de Gobierno y Congreso de la República por Fiestas Patrias, la Policía dispuso un plan de cortes y desvíos para el tránsito vehicular en el centro de la capital.



El coronel Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, detalló que el cierre al tránsito vehicular abarca el Damero de Pizarro, desde las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, el jirón Huanta, el puente Huánuco y las calles 9 de Octubre, Loreto, Pataz, Libertad y Virú.

Recomendó a los conductores que transiten por el centro de Lima para dirigirse hacia el oeste tomar como ruta alterna la avenida Grau, y los que se dirigen al norte pueden circular por la avenida Alfonso Ugarte.


“Tenemos como ruta alterna toda la vía de Evitamiento. En relación al jirón Huanta, se puede tomar la avenida Huánuco”, anotó el jefe policial de tránsito.

Todo el Damero de Pizarro ha sido cerrado al tránsito vehicular y peatonal por las actividades oficiales por Fiestas Patrias, que se iniciarán a las 08.00 horas con la misa Te Deum, en la Catedral de Lima, a la que asistirá el presidente de la República, Martín Vizcarra.

A las 10.15 horas, el presidente Vizcarra recibe en Palacio de Gobierno a la Comisión de Anuncio del Congreso de la República, a las 10.45 horas se desplazará hacia el Congreso de la República, y a las 11.00 horas se iniciará el mensaje a la Nación del jefe del Estado por el aniversario patrio.