Fiesta trujillana en la ‘Noche Crema’

Universitario se presentó en el Mansiche ante la Vallejo y quedó listo para la Liga 1.
10 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/abajo.jpg

Fuegos artificiales, cañones de luz alumbrando la noche, globos, mosaicos y, sobre todo, una pasión que se renueva año tras año, fueron el común denominador de la ‘Noche Crema’ que se vivió anoche en el estadio Mansiche de Trujillo.

El plantel crema se había presentado en sociedad hace unos días en el estadio Monumental y la administración decidió replicar la fiesta en la Ciudad de la Eterna Primavera para el deleite de los miles de hinchas estudiantiles.

Y la gente respondió masivamente pues prácticamente se agotaron las 16 entradas que se pusieron a la venta. Los jugadores fueron saliendo uno a uno al campo del estadio trujillano y, tal como ocurrió en el Monumental, el más aplaudido de la noche fue Aldo Corzo, el jugador más representativo del actual equipo de Nicolás Córdova. Otros futbolistas muy ovacionados fueron Germán Denis y Alberto Quintero.

En lo futbolístico, el plantel de Universitario se presentó ante la Universidad César Vallejo y con ello cerró su etapa de preparación de cara a la Liga 1. El primer rival oficial de la ‘U’ será Unión Comercio el próximo domingo a la 1.30 de la tarde. El plantel está listo y la hinchada ilusionada como lo demostró anoche en el Mansiche de Trujillo.