Cientos de fieles realizaron extensas filas para ver al Señor de Los Milagros en su último día conmemoración

Adultos, jóvenes, niños y personas en sillas de ruedas esperaron varias horas para que se abran las puertas del templo el cual estará a disposición solo hoy hasta 7 p.m.
1 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-fieles-colas-señor-milagros-ultimo-dia.jpg

Atención. Este lunes, se pudo observar que fieles adultos, jóvenes y personas en sillas de ruedas realizaron extensas filas para poder ingresar a la iglesia de las Nazarenas en el Cercado de Lima para ver imagen del Señor de los Milagros en última jornada de festividad por el mes morado.

De esta manera, cientos de asistentes esperaron varias horas para que se abran las puertas del templo, el cual se ubica en la esquina de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica.

Es importante recordar que los fieles tuvieron que realizar estrictos controles de protocolos de bioseguridad para evitar contagios de la covid-19 y solo pudieron ingresar al templo por un espacio de un minuto y medio.

En las imágenes de Exitosa, se pudo apreciar como varias familias enteras llegaron hasta el frontis de la iglesia de las Nazarenas para intentar ingresar a la ver la imagen del Señor de Los Milagros, pero las colas pueden tardar en promedio tres horas.

También puedes leer: Congreso de la República alcanza desaprobación del 75 %, según encuesta del IEP

“Más que una tradición es la fe que nos trae a esto por los milagros que hemos alcanzado en la vida. Permanentemente siento al Señor de los Milagros a mi lado, siento su compañía. Mi objetivo es ver su imagen y agradecerle todo lo que hace por nosotros”, comentó el señor Julio Valvieri ante los micrófonos de Exitosa.

En otro momento, una señora también devota del Cristo de Pachacamilla indicó que desde los 18 años viene a orarle al Señor de Los Milagros y que es algo que sus padres también le inculcaron esta fe.

“Venimos desde tan lejos, de Nazca, para poder estar al pie del señor. Usted se imagina que el 1 de noviembre se guarda al Señor de los Milagros y por ello, aprovecho esta oportunidad porque en esa fecha estará más lleno de gente”, expresó la señora Pilar.

También puedes leer: Ministro Torres exige investigar a accionistas de Antamina para determinar si buscan vacar al presidente

MÁS EN EXITOSA: