Festival de Cannes 2022 | Conor McGregor publica foto junto a Natalie Vértiz

La ex Miss Perú logró que 'The Notorious' le enviara un saludo a su esposo, Yaco Eskenazi.
21 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Festival-Cannes-McGregor-Natalie-Vértiz-Yaco-Eskenazi-Exitosa.jpg

La modelo y presentadora de televisión peruana, Natalie Vértiz, conoció al luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, durante su participación de las festividades que se realizan en Francia por el Festival de Cannes 2022.

Vértiz, quién representó al país en el Miss Universo 2011, logró que el peleador de la UFC le enviara un afectuoso saludo a su esposo, el exfutbolista Yaco Eskenazi, quién se mostró sorprendido ante el video dirigido hacia él que fue publicado en redes sociales.

Por su parte, ‘The Notorious’ publicó en sus cuentas oficiales varias fotografías que recogen su paso en el evento. En dichas instantáneas se le aprecia con diferentes personajes internacionales, entre ellas está la ex Miss Perú.

Cabe resaltar que McGregor, entre otros récords, fue el primer luchador de la UFC que logró conquistar dos cinturones de manera simultánea, en peso pluma y ligero.

También te puede interesar: Mario Irivarren saca las garras y afirma que demandará a su ex, Vania Bludau

Sobrino de Vargas Llosa se posiciona en Youtube

Lo que se hereda no se hurta y eso viene ocurriendo con el talentoso cantante y compositor peruano Sebastián Llosa quien ha logrado posicionarse en YouTube con más de medio millón de reproducciones de su último video “Alguien Más” en tan solo diez días. La canción, que interpreta en un cálido y pegajoso ritmo pop latino, ya se está convirtiendo en sensación en Latinoamérica.

Sebastián comenta que este nuevo single lo trabajó con los productores Carlos Molina y Agustín Mas, quienes se asociaron para desarrollar nuevos ritmos que dan un giro distinto a las canciones que interpretaba años atrás.

“Esta canción Alguien Más es una buena presentación del tipo de sonido que voy a traer ahora y de las canciones que lanzaré a corto y mediano plazo”, precisó el cantante de 29 años, tras agradecer la acogida nacional e internacional de su producción musical.

Sebastián Llosa, sobrino de nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, es hijo del reconocido cineasta Luis Llosa y la cantante Roxana Valdivieso. Sus inicios en la música se dieron tras acompañar a su mamá en sus conciertos, donde aprendió todo sobre ese mundo, de los ensayos, el backstage y al escuchar el rock clásico de esa época.

“Viendo ensayar a mi mamá desde pequeño, al prestar atención a su voz, a pesar de mi edad, le indicaba: mira tal nota está desafinada, te olvidaste tal letra. Éramos unos pesados mi hermano y yo diciéndole esas cosas”, recuerda el cantautor.

Sebastián explica que el éxito de esta canción lo ha tomado por sorpresa, pues a pesar de tener convicción en sus proyectos, no imaginó que la respuesta “sería tan inmediata y auténtica”.

Otras noticias en Exitosa