Fernando Rospigliosi sobre audio de Bermejo: Es realmente explosivo

Fernando Rospigliosi, integrante de equipo técnico de Fuerza Popular, indicó que el audio refleja un contexto de estas elecciones ya que habla de Verónika Mendoza.
18 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Fernando-Rospigliosi-sobre-audio-de-Bermejo-Es-realmente-explosivo.jpg

Atención. Este martes, Fernando Rospigliosi, integrante de equipo técnico de Fuerza Popular, indicó en Exitosa que el audio de Guillermo Bermejo, refleja un contexto de estas elecciones ya que habla de Verónika Mendoza. “Es realmente explosivo lo que dijo”, afirmó el miembro del círculo fujimorista.


En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Rospigliosi criticó que el virtual congresista elector Guillermo Bermejo, haya expresado dichas declaraciones presuntamente hace un año, aunque consideró las fecha no coincidirían para ese tiempo ya que se escucha comentar un escenario político muy similar al de ahora de la segunda vuelta.

“Al señor Guillermo Bermejo no se le puede creer nada, ni lo que come porque el audio puede que sea de hace un día, hace un mes o hace un año, pero lo que ha dicho es claro. Lo que ha dicho es en el contexto de estas elecciones. Pero está hablando claramente de la posibilidad de alianza con Verónika Mendoza. Entonces es el contexto de estas elecciones (segunda vuelta). Lo que dice no deja lugar a ninguna duda”, manifestó.


También puedes leer: Pedro Barreto a jugadores de la Selección Peruana: “No saquen la cara teniendo el emblema del Perú”

Como se recuerda, el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, señaló en un audio difundido por un programa de televisión, que si su agrupación política (Perú Libre) llega a la Presidencia, no van a dejar el poder.

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar”, se puede distinguir en el material difundido.

“Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”.

También puedes leer: Pedro Castillo presentará hoy a su equipo técnico en Puente Piedra

MÁS EN EXITOSA: