Fernando Rospigliosi: “No somos oportunistas ni mentirosos como la gente de Castillo”

Rospigliosi adelantó que en los próximos días se anunciaría a los integrantes de otros partidos y profesionales independientes que se sumarán al equipo técnico de FP.
18 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/rospigliosi-castillo-1.jpg

El vocero e integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, destacó este martes– en Exitosa – al equipo de profesionales que acompañan a Keiko Fujimori, y cuestionó severamente a Perú Libre por la demora en presentar a su equipo técnico de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.


También te puede interesar: Martha Moyano: Keiko está en campaña, es absurdo que se haya pensado en peligro de fuga

“Nosotros (FP) no somos oportunistas ni mentirosos como la gente de Castillo. Ellos dicen que no necesitan equipo técnico o que el equipo técnico es clandestino, pero luego dicen que sí presentarán un equipo técnico”, dijo en ‘Informamos y Opinamos, programa radial de este medio de comunicación.


Resaltó que el equipo técnico y el plan de gobierno de la agrupación fujimorista se conformaron el año pasado, a diferencia de Castillo, quien, semana a semana, se abstuvo de hablar sobre los profesionales que lo acompañan.

También te puede interesar: Hermano de Renato Tapia arremete contra Edison Flores por respaldo a Keiko Fujimori

En esa línea, Rospigliosi adelantó que en los próximos días se anunciaría a los integrantes de otros partidos y profesionales independientes que se sumarán al equipo técnico del partido fujimorista.

“Se van a sumar a FP porque se requiere gente de todos los partidos y profesionales independientes para sacar al país de esta crisis”, aseveró.

  Bermejo

Más temprano y por la señal de televisión de ‘Exitosa’,  Rospigliosi dijo que el audio de Guillermo Bermejo refleja un contexto de estas elecciones , puesto que habla de Verónika Mendoza. “Es realmente explosivo lo que dijo”, afirmó el miembro del círculo fujimorista.

“Al señor Guillermo Bermejo no se le puede creer nada, ni lo que come porque el audio puede que sea de hace un día, hace un mes o hace un año, pero lo que ha dicho es claro. Lo que ha dicho es en el contexto de estas elecciones. Pero está hablando claramente de la posibilidad de alianza con Verónika Mendoza. Entonces es el contexto de estas elecciones (segunda vuelta). Lo que dice no deja lugar a ninguna duda”, manifestó.

Como se recuerda, el virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, señaló en un audio difundido por un programa de televisión, que si su agrupación política (Perú Libre) llega a la Presidencia, no van a dejar el poder.

Otras noticias en Exitosa: