Fernando Rospigliosi acusa a Vladimir Cerrón de organizar “irregularidades” en las elecciones

Fernando Rospigliosi también señaló que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, "es un gran organizador de corrupción".
11 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/fernando-rospigliosi-1.jpg

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, acusó a Vladimir Cerrón de “organizar” ciertas “irregularidades” en la segunda vuelta de las Elecciones Generales.


“[Vladimir Cerrón] sabe organizar ciertas cosas. Creo que él es el que ha organizado todas estas irregularidades. Esto ahora está en manos de los organismos competentes, quienes van a dilucidar si las cosas son así o no”, dijo en entrevista con Karina Novoa.

Asimismo, mencionó que el exgobernador regional de Junín “es un buen organizador”. En esa línea, aseguró que el fundador de Perú Libre conoce “las estructuras” para organizar este tipo de escenarios.


“Vladimir Cerrón pudo organizar lo que hemos conocido en Junín, casos de corrupción. Realmente, es un gran organizador, ha sido muy bien organizada la corrupción en Junín. Puede organizar que un juez lo limpie, ha organizado también un sistema de amedrentamiento y de terror en Junín, claro que sí. Para eso hay estructuras, como la del Movadef y los Antauristas”, señaló.

También puedes leer: Keiko Fujimori: equipo de 20 abogados presenta denuncia penal en su contra por pedido de nulidad

  • Reconocerán resultados

El exministro del Interior aseguró que el partido Fuerza Popular aceptará los resultados en caso sean adversos a la candidata Keiko Fujimori. Sin embargo, precisó que, gane quien gane, seguirán “luchando por la democracia” y evitarán que se instaure una “dictadura comunista”.

Los resultados van a ser aceptados, eso está claro. Lo que sí vamos a hacer, sin ninguna duda, es defender la democracia. Hay que evitar que una dictadura comunista se implante en el Perú y que destruya lo que nos queda”, sostuvo.

También te puede interesar: Elecciones 2021 | Representantes de zonas indígenas anuncian movilización a Lima si se anula el voto rural

Más noticias en Exitosa: