Fernando Rospigliosi a Vladimir Cerrón: “Eres un buen alumno de Stalin, Castro y Chávez”

Fernando Rospigliosi, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, arremetió contra Vladimir Cerrón, tras vincularlo con un ataque terrorista a una radio de Tarma.
2 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Fernando-Rospigliosi-a-Vladimir-Cerrón.png

A solo cuatro días de las Elecciones Generales 2021, Fernando Rospigliosi, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, utilizó sus redes sociales para referirse al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, como “un buen alumno de Stalin, Castro y Chávez”, tras relacionarlo con un ataque terrorista por Sendero Luminoso a una radio en Tarma.

Además, mencionó que Cerrón sería capaz de encerrarlo en “un psiquiátrico como hacían con los opositores en la URSS”. A ello, Vladimir Cerrón le respondió el tuit al exministro del Interior  indicando “que la demencia de este señor ya cansa”.

También puedes leer | Vizcarra arremete contra el Congreso: Por lo menos, sean decentes antes de irse

ROSPIGLIOSI CALIFICÓ A LEOPOLDO LÓPEZ COMO “UNA FIGURA DEMOCRÁTICA” 

El ultimo martes, Fernando Rospigliosi afirmó que el político venezolano Leopoldo López, quien visitó el Perú para mostrar su respaldo a Keiko Fujimori, “encarna la lucha contra la dictadura venezolana”. En comunicación con Exitosa, el exministro del Interior calificó al líder opositor del régimen de Nicolás Maduro comode América Latina.

“Leopoldo López es un líder opositor que ha jugado un papel importante en Venezuela y que ha tenido que salir del país perseguido por la dictadura que no tolera a la oposición. Él ha estado siete años preso y debido a la presión internacional pudo salir del país. Es una figura democrática que encarna la lucha contra la dictadura hambreadora y corrupta de Venezuela”, señaló en el programa Exitosa te escucha.

Más de Exitosa