Fernando Pacheco: “Quiero ser tan grande como Guerrero”

El delantero peruano, flamante refuerzo del Fluminense de Brasil, indicó su admiración por el capitán de la selección peruana.
1 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/353543.jpg

Fernando Pacheco es una de las revelaciones del fútbol peruano y se espera que con su reciente partida al fútbol de Brasil, pueda convertirse en uno de los bastiones a futuro de la selección nacional. Por ahora, el joven ariete sueña con afianzarse en el Fluminense e indicó su admiración por Paolo Guerrero.


“Es una alegría enorme por todo lo que había pasado y lo que me ocurre en la selección. Ir a un club grande en Brasil es súper importante y estoy muy feliz por este nuevo reto (…) Cuando era joven miraba mucho Santos y estaba Ganso, quien tendré ahora de compañero. Será muy bonito aprender de él”, añadió el ex Sporting Cristal.

“Creo que cuando hablamos de Brasil y miramos a un jugador peruano que hoy ha marcado mucho, es Paolo. Es motivador para mí. Siempre lo veo y quiero ser tan grande como él ahora y ser reconocido por los fanáticos brasileños”, indicó Pacheco, tras referirse al capitán de la selección peruana.


Cabe precisar que Fluminense hizo oficial la contratación de Fernando Pacheco hace unas semanas. El prometedor atacante dejó la concentración de la Sub-23 rumbo a Rio de Janiero para pasar las pruebas médicas y fichar por el cuadro tricolor, que ha desembolsado alrededor de 700.000 dólares por el 50% del pase del jugador.