Fernando Pacheco expresó su alegría tras nuevo título con Fluminense

"No hay tiempo para descansar, aún quedan dos finales más”, dijo el exjugador de Sporting Cristal en su cuenta de Twitter.
10 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/fernando-pacheco.png

El delantero peruano Fernando Pacheco expresó su alegría tras haber ganado el Trofeo Río con el Fluminense, el último miércoles en definición por penales ante Flamengo, donde incluso pateó con éxito el quinto disparo de su equipo y obtuvo su primer título en Brasil.

“Estoy feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero no hay tiempo para descansar, aún quedan dos finales más”, dijo el exjugador de Sporting Cristal en su cuenta de Twitter.

Nuestro compatriota ingresó en la segunda etapa cuando el ‘Flu’ ganaba 1-0 con gol de Gilberto (37’) y se mostró con ganas. Encaró a los rivales y trató de asegurar la victoria de su equipo en los 90’, sin embargo, ‘Fla’ consiguió el empate gracias a Pedro a los 77’ y forzó los penales.

En el momento en que Pacheco iba a patear el disparo decisivo, fue retado por el experimentado arquero Diego Alves, pero el delantero de 21 años no se corrió y anotó con tranquilidad.

Tras ganar el título Río 2020, los ‘Torcerdores’ del conjunto dirigido por Odair Hellman se volcaron en las redes para agradecer y resaltar el gran nivel que está mostrando Pacheco. “Crack” o “Monstruo” fueron algunos de los adjetivos que se ganó el extremo.