Fernando Olivera volverá a postular a la Presidencia: “Estamos listos para gobernar”

Fernando Olivera anunció la refundación del Frente Esperanza con la escoba.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/olivera.jpg

Tras anunciar la refundación del partido Frente Esperanza, Fernando Olivera confirmó este sábado que volverá a postular a la presidencia de la República, en las próximas elecciones generales.

“El pueblo peruano tiene que tener una alternativa afirmativa. Yo acabo de venir de Cusco, y estamos refundando y organizando en Frente Esperanza con la escoba. Vamos a estar presentes en las presidenciales y en las congresales”, expresó en entrevista con Nicolás Lúcar para “Hablemos Claro”.

Sin dar más detalles de su postulación, ‘Popy’ Olivera aseguró de manera tajante que “estamos listos para gobernar”, y pidió a la ciudadanía “no repetir la historia”. Esto en referencia a los casos de expresidentes que están implicados en el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

“Creo que la mayor lección y reflexión que debemos tomar es que no se debe repetir la historia, que debemos de votar por quien realmente identificamos, no por el que aparece de pronto a contarte promesas bonitas (…) Estamos listos para gobernar, acabar con el sistema de corrupción y devolverle la esperanza al pueblo peruano”, añadió.

Tras este anuncio, Nicolás Lúcar comprometió a Fernando Olivera a que asista a la secuencia “Se busca Presidente” para que brinde más alcances de su candidatura presidencial y sobre sus propuestas.