Fernando Olivera: “Nos han buscado hasta cuatro partidos para pedirnos que encabecemos listas”

Olivera criticó que para las elecciones parlamentarias de 2020 postulen gente sentenciada o miembros del disuelto Congreso.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/we3r-1280x720.png

El excandidato a la presidencia, Fernando Olivera criticó que para las elecciones parlamentarias de 2020 postulen gente sentenciada o miembros del disuelto Congreso.

En ese sentido, afirmó que no se postulará en estos comicios, pero que si ha recibido propuestas para encabezar listas de candidatos al lejislativo.

Durante una entrevista en un medio local, Olivera indicó: “A nosotros nos han buscado hasta cuatro partidos para pedirnos que encabecemos listas”.

Asimismo, declaró que: “están participando el mismo cartel del partido de la corrupción. Los partidos que han recibido coimas bajo el nombre de aportes no han recibido ni media sanción”.

El ex aspirante a jefe de estado dijo: “Los candidatos del pasado, estos que han sido disueltos, están postulando. Pueden candidatear hasta sentenciados –se está presentando (Antauro) Humala– y los que están imputados, procesados”.

Fernando olivera había sido diputado en el periodo 1985, hasta el autogolpe de Alberto Fujimori en el año de 1992, posterior a ello, fue congresista constituyente y parlamentario, hasta el 2002.