Fernando Armas, Daniela Darcourt, Deyvis Orosco y hasta el ‘Señor Barriga’ lamentaron crisis política

Distintos personajes del espectáculo manifestaron su gran molestia en las redes sociales tras la vacancia de Martín Vizcarra.
10 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Fernando-Armas-Edgar-Vivar-crisis-política.jpg

Dejar al país en medio de la incertidumbre con la vacancia de Martín Vizcarra no solo ha provocado la indignación del peruano de a pie contra el Congreso, también personajes del espectáculo manifestaron su gran molestia en las redes sociales al señalar que esta decisión obedeció más a oscuros intereses políticos que por el bien del Perú.

“Quién carajos son para decidir por un pueblo que se saca el ancho en medio de una crisis, que triste es ver este espectáculo de congresistas que no representan ni a la tercera parte del Perú. Hoy tengo un nudo en la garganta, hoy me dueles Perú, solo ruego que Dios nos proteja, porque la clase política es una reverenda basura”, escribió el popular cómico Fernando Armas en su cuenta oficial de Facebook.

En tanto, el cantante de cumbia Deyvis Orosco instó ayer a los peruanos a seguir luchando por el bien del país en las próximas elecciones. “No nos dejemos derrotar por lo que está ocurriendo, no caigamos en actos de violencia, usémoslo para salir adelante y que nuestro país sea mejor. Este 2021 vayan a las urnas a votar, infórmense y tomen una decisión. No dejen en manos de otros algo tan importante como nuestra presidencia”.

También puedes leer: Cercado de Lima| Unos 27 detenidos en las protestas fueron llevados a la Dirección de Seguridad del Estado

La salsera Daniela Darcourt también opinó. “¡Qué dolor tan inmenso se siente aquí en el pecho!”, manifestó la intérprete de ‘Señor Mentira’, mostrando lo afectada que se encuentra por la decisión del Congreso de vacar a Martín Vizcarra en plena crisis sanitaria del Covid-19.

Hasta el actor mexicano Edgar Vivar, mundialmente conocido por su personaje del Señor Barriga en ‘El Chavo del 8’, expresó su preocupación por el pueblo peruano en Twitter. “Mi solidario cariño para el pueblo peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza . Estoy con ustedes”, señaló.

Más en Exitosa