Feria India 2019: más de 90 emprendedores ofrecerán productos a precio de fábrica

Los visitantes podrán disfrutar de los bailes tradicionales, danzas inspiradas en las películas de Bollywood y sesiones de Yoga.
18 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/India-Feria-1280x853.jpg

Del 21 al 25 de marzo, la Cámara de Comercio de Lima y la Embajada de India darán inicio a la tercera edición de la “Feria India” en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Los visitantes podrán disfrutar de los bailes tradicionales, danzas inspiradas en las películas de Bollywood y sesiones de Yoga. El ingreso a esta feria es libre, previa inscripción se podrá entrar de 2 de la tarde a 9 de la noche.

En esta nueva edición, se accederá a diversos productos a precio de fábrica de más de 90 emprendedores provenientes del país asiático. En la edición anterior, se esperaba contar con más de 10 mil visitantes; sin embargo se superó la expectativa, llegando a recibir a 30 803 personas que disfrutaron de los productos, los espectáculos y la deliciosa comida india. Para este 2019, se espera contar con 45,000 visitantes.

Asimismo, Mónica Chávez, Gerente de Comercio Exterior (E) de la Cámara de Comercio de Lima, precisó que “desde el 2017, Cámara de Comercio de Lima y la Embajada de la India en Perú, vienen realizando importantes actividades que promueven la cultura india en nuestro país, y qué mejor que con una feria que congrega a los emprendedores y artesanos del país asiático.

En la feria más importante de la India en Perú, también se presentará un mix de diversas danzas entre tradicionales y modernas con grupos como Gopesvara Danza Perú, Bollywood Perú Radha Krishna, Bal Bolly, Ladke, Guther Dance. Se tendrán también sesiones de yoga según programa, con el maestro Ashish Singh, quien a su vez es el encargado del Centro Cultural de la Embajada de la India en Perú.

MIRA TAMBIÉN: Hoy continúan las negociaciones para futuro TLC entre Perú e India