¡Feliz Aniversario Radio Exitosa! 10 años siendo la voz de los que no tienen voz

Desde el 2011, informando a todo el Perú desde su más completa multiplataforma.
14 Febrero, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/aniversario-exitosa-10-años.png

¡De aniversario! Hace diez años, Radio Exitosa llegó a la capital de Lima. No pasó mucho tiempo para que se consolidara como uno de los medios informativos más importantes del Perú. Tras un año de pandemia, seguimos en nuestro compromiso con la población: dar voz a los que no tienen voz.

Hoy cumplimos una década informando a todo el país de manera veraz y objetiva. Desde el 2011, con el apoyo de sus fieles oyentes y colaboradores, nuestro m se consagra como un espacio donde las denuncias y reclamos son escuchados.


 Historia

Exitosa empezó sus transmisiones en el año 2006 en la ciudad de Chiclayo bajo el nombre de “La Exitosa”. Con el pasar de los años, fue expandiéndose a otras provincias del país con el objetivo de ayudar al poblador, aquél que no era partícipe de la noticia.

En el 2010 la señal empieza a transmitirse en todo Lima a través de los 95.5 FM como frecuencia oficial. Es recién en el 2013, se convierte en un medio netamente informativo.

Gracias al esmero y profesionalismo del periodista, Rubén Sánchez, y con Higinio Capuñay a la cabeza, Exitosa se convierte en un medio líder en el campo de las comunicaciones.

La impecable gestión y el trabajo de análisis-respuesta en los diversos espacios de nuestra programación fueron captando más oyentes, entregándole al pueblo una línea telefónica abierta, a fin de que sus protestas sean siempre escuchadas.

Hoy en nuestro décimo aniversario, le brindamos un homenaje a ambos por el legado que dejó en Corporación Universal.

Actualmente somos la multiplataforma informativa más importante a nivel nacional, con más de 65 filiales en todo el Perú. Hoy 14 de febrero agradecemos a nuestros periodistas y corresponsales de Lima y provincias, conformados por Nicolás Lúcar, Giovanna Díaz, Christian Hudtwalcker, Manuel Rosas, Gonzalo Núñez,  Óscar Paz, Fernando Armas, Miguel Moreno, Pedro Paredes y a nuestros demás colaboradores en todas las ciudades del país.

¡Estamos cuando la gente nos necesita!