Félix Moreno fue capturado en Cieneguilla

El titular de la cartera, Carlos Morán, había adelantado días antes que ya le estaban siguiendo los pasos.
11 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/moreno-capturado.jpg

El exgobernador del Callao, Félix Moreno, prófugo de la justicia desde enero de 2019, fue capturado esta noche por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Cieneguilla.

Moreno, por quien pesaba una orden de captura por el Caso Corpac y la venta subvaluada de un predio en el fundo Oquendo, así como una investigación por el tramo Callao – Costa Verde, se escondía en una vivienda en Cieneguilla donde fue intervenido junto a Sheylla Griseldy Villareyes Vásquez (32).

“Urgente. Tal como se comprometió el ministro (del Interior) Carlos Morán, esta noche fue capturado en Cieneguilla el prófugo Félix Moreno Caballero, gracias a un paciente trabajo de la División de Secuestros de la Drincri de la Policía en coordinación de la Digimin del Ministerio del Interior”, informó el Mininter.

El expresidente regional del Callao se encontraba prófugo desde enero de este año. Meses después, en mayo, el Ministerio del Interior lo incluiría en el programa de recompensas, ofreciendo hasta 150 000 soles a quien brinde información que facilite su captura

El titular del Interior , mediante enlace con el programa radial de Exitosa “La Voz de los Pueblos”, confirmó la captura y dijo que  tarde o temprano el brazo largo de la justicia los alcanzará, refiriéndose especialmente a los prófugos por delitos de corrupción.