Félix Chero: No existen palabras suficientes para reconocer la valerosa labor que realizan las Fuerzas Armadas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, indicó que las Fuerzas Armadas "garantizan la soberanía y el bienestar de la nación".
24 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Felix-Chero-ministro-de-Justicia-Exitosa.jpg

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se pronunció a través de sus redes sociales por el Día de las Fuerzas Armadas. En ese sentido, destacó la labor que realiza dicha organización militar para “garantizar la soberanía y el bienestar de la nación”.

Asimismo, desde la cartera de Justicia, se reconoció “la gran labor que realizan con compromiso, valor y patriotismo”.

“No existen palabras suficientes para reconocer la valerosa labor que realizan las Fuerzas Armadas por garantizar la soberanía y el bienestar de la nación. En este día, saludo a las peruanas y peruanos que conforman estas gloriosas instituciones”, publicó el ministro Chero en su cuenta oficial de Twitter.


También puedes leer: Elecciones 2022: Reniec prorroga vigencia de DNI caducos de ciudadanos obligados a sufragar

Por su parte, el congresista de la bancada de Avanza País, Alejandro Cavero, también se manifestó al respecto y señaló los miembros de las FF.AA. trabajan “incansablemente por mantener la seguridad del país”.

“¡Honor y gloria! Envío un afectuoso saludo a las miembros de las Fuerzas Armadas en su día. Nuestros héroes trabajan incansablemente por mantener la seguridad del país. Hoy rendimos homenaje a los hombres y mujeres que dedican su vida por la de todos los peruanos”, manifestó. 


Más información: