Félix Chero: “Aníbal está haciendo un gran trabajo por el país”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, indicó que el primer ministro, Aníbal Torres, es un "profesional calificado".
7 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Ministro-Felix-Chero-Exitosa.jpg

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se pronunció acerca de la labor que realiza Aníbal Torres como presidente del Consejo de Ministros. El funcionario señaló que el primer ministro es un “profesional calificado”, pese a que se le cuestiona por ser “confrontacional”. En esa línea, señaló que los personajes políticos muchas veces tienen que exponer de manera enfática su postura sobre un tema u otro.

Aníbal Torres está haciendo un gran trabajo por el país (…) Hay que ponernos a trabajar en solucionar la crisis que nos está afectando a todos”, declaró el ministro Chero ante la prensa.

También puedes leer: Ministro de Salud sobre viruela del mono: “Hemos tenido reuniones con OPS para comprar las vacunas”

Asimismo, indicó que los titulares de las diferentes carteras ministeriales y el presidente de la República, Pedro Castillo, respetan los poderes del Estado. Además, se refirió acerca de los pedidos de renuncia al jefe de Estado y las declaraciones del mandatario.

“En Política se hacen este tipo de expresiones de acerca de la renuncia de Pedro Castillo. El mandatario responde según la coyuntura. El presidente siempre ha declarado”, indicó.

Además, señaló que las autoridades deben de trabajar a favor del país y que, por ello, se deben de atender las diferentes necesidades de la población.

“Tenemos que agendar lo que los peruanos necesitan, si nos detenemos esto va a continuar como una crisis política que nadie quiere. El congreso no tiene el 10% de aprobación, son crisis que tenemos que superar. Hablo de una realidad.”, declaró a los medios de comunicación.

Más información: