Federico Rodríguez asegura que está listo para jugar contra Cristal

Jugador señaló que está en excelentes condiciones físicas para actuar este viernes.
17 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/listo.jpg

No ve la hora de jugar. El delantero uruguayo, Federico Rodríguez, fue presentado oficialmente en Alianza Lima y señaló que está en excelentes condiciones físicas para actuar este viernes ante Sporting Cristal.

“Estoy bien en el tema físico y sí podría actuar ante Cristal. Hice la pretemporada con Danubio y no tengo ningún problema de jugar”, indicó el charrúa que ayer realizó su primer entrenamiento en la sede del club Esther Grande de Bentín, en Lurín.

Rodríguez, quien ya sabe lo que es gritar un gol en el Perú, pues en el Sudamericano Sub-20 de 2011 le anotó a Venezuela, también expresó que sus compatriotas en Alianza (Gonzalo Godoy, Adrián Balboa y Felipe Rodríguez) le dieron una grata bienvenida.

“La llegada a Perú fue muy bonita, los uruguayos que están aquí me han recibido bien. Me sedujo que me haya llamado Bengoechea y que el fútbol peruano esté creciendo. Tomé una buena decisión”, agregó el atacante.

El ‘Pelado’ también reveló que es admirador de Paolo Guerrero, porque “es muy completo y uno trata de aprender eso”, y según el técnico íntimo, Pablo Bengoechea, podría formar una dupla de ataque con ‘Rocky’ Balboa muy peligrosa.

“No sé si jugarán juntos este fin de semana, eso lo tengo que definir todavía, pero Rodríguez y Balboa son delanteros que se pueden complementar perfectamente. En muchos partidos pueden actuar los dos sin ningún problema”, manifestó el DT.