Federico Alonso: “Tengo muchas ganas de volver a jugar el Apertura”

El uruguayo. defensa de Universitario, reveló que tiene muchas ganas de volver a retomar la primera etapa del torneo y que por ahora solo le queda entrenar en casa.
1 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/u.jpg

Velar por la salud de todos es la prioridad del Perú y del mundo entero en época que la pandemia golpea con fuerza, pero eso no quita que uno piense en retomar sus actividades regulares. Por ejemplo, el uruguayo Federico Alonso, defensa de Universitario, ya cuenta las horas para que la crisis sanitaria quede atrás y vuelva a una cancha.

“Yo me quedé en Lima, los profesores (el entrenador Gregorio Pérez y su cuerpo técnico) se están comunicando con nosotros para que hagamos los trabajos con las facilidades que tenemos dentro de nuestras casas. En mi caso, es complicado, pues el departamento donde vivo es pequeño y no tengo las herramientas necesarias. Hago lo que puedo e intento mantenerme lo mejor posible físicamente”, manifestó.
Sabe que debemos tener paciencia, seguir colaborando con el aislamiento y las precauciones del caso. Pero está claro que extraña ser protagonista en la profesión que eligió. “Estoy ansioso por saber cuándo volveré a jugar. Aparentemente, parece que va para largo.

No se sabe cuándo se reiniciará el campeonato. Será complicado precisar en qué condición física nos encontramos y también los demás equipos”, aseguró. El uruguayo, quien llegó este año a Ate, reveló que aprovecha para pasar gratos momentos familiares.