Farfán no sería incluido en la lista de convocados por fuerte lesión en la rodilla, según Silvio Valencia

Su puesto sería ocupado por Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz o Gianluca Lapadula.
19 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/farfán-convocados-silvio-valencia.jpg

¡Bomba! El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, reveló este miércoles que es probable que Jefferson Farfán no sea incluido en la lista de convocado para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


También te puede interesar: Fujimori: “Los jugadores de la Selección Peruana no expresaron su respaldo a mi candidatura”

Como se recuerda, la ‘foquita’ terminó el partido contra Sport Boys con una fuerte molestia en la rodilla izquierda, por lo que tampoco jugaría los noventa minutos este viernes ante Alianza Universidad por la última fecha de la fase 1 del torneo peruano.


“La noticia que está casi casi confirmada es que Farfán no estará para la convocatoria del día viernes (21 de mayo). Salió muy mal del partido ante Boys, las personas que me han entregado esta información son de alta confianza”, dijo en ‘Exitosa Perú’.

“Farfán ha vuelto a sentir demasiados dolores. Esta noticia está a un 90% confirmada, no va a estar en la convocatoria”, agregó.

De esta manera, Valencia aseguró que el delantero de Alianza Lima se perdería los duelos ante Colombia y Ecuador, que se disputarán entre el 3 y 8 de junio, respectivamente.

Asimismo, el hombre de prensa indicó también que Farfán se encuentra “muy adolorido” y que, por esa condición, no entrenó ayer con el cuadro blanquiazul.

También te puede interesar: Pedro Barreto a jugadores de la Selección Peruana: “No saquen la cara teniendo el emblema del Perú”

Ha sentido dolores intensos en esta rodilla tras jugar dos partidos a un alto nivel por 180 minutos. Farfán no pudo practicar con el equipo (…) No llega al 3 de junio (duelo ante Colombia). Me cuentan que está muy dolido, he cruzado información y no llega para el 3 y 8 de junio”, aseveró.

Para el periodista deportivo, es probable que Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz se disputen el puesto de Farfán. Al ser consultado sobre una posible convocatoria de Alex Valera (Universitario), quien ayer le anotó dos goles a Independiente del Valle, Valencia descartó esa posibilidad al considerar Gareca priorizará a los jugadores con más experiencia.

“Valera es buen jugador, pero Gareca siempre respeta el tema de los que más tiempo tienen con él (…) Respeten a Lapadula, ayer su equipo descendió, dijo entre risas el popular ‘Sensei’.

Cabe recalcar que este viernes el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunciará la lista oficial de convocados para las Eliminatorias, que será similar para la Copa América.

Otras noticias en Exitosa: