Farfán desmintió rumores sobre su retiro: “No me detendré ni me daré por vencido, volveré”

Jugador peruano rechazó las noticias sobre su futuro y señaló que pronto volverá a las canchas.
25 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/farfán-retiro.jpg

El delantero Jefferson Farfán desmintió los rumores de un posible alejamiento de las canchas, luego que se especulara su posible retiro tras la lesión que sufrió en el partido contra Sport Boys. La “Foquita” aseguró que regresará a la cancha, donde siempre cumple cada uno de sus sueños, y que pronto volverá a sumarse al plantel de Alianza Lima.


También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca respaldó a seleccionados que participaron en campaña “Ponte la camiseta”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado peruano rechazó las especulaciones sobre su futuro y las noticias que, en el transcurso de la semana, daban cuenta que le pondría punto final a su trayectoria deportiva debido a la lesión en su rodilla izquierda; la misma que se operó en 2020 y lo dejó fuera de las canchas por varios meses.


“Después de tantos años en el fútbol, ya no me sorprende lo mucho que se dice y se especula. La vida siempre tendrá obstáculos y dificultades en el camino, pero no me detendrán ni me daré por vencido”, escribió.

“Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. ¡Volveremos a encontrarnos pronto!”, agregó.

También te puede interesar: Gonzalo Núñez: “Jefferson Farfán se despidió del fútbol”

Aún no se conoce el diagnóstico oficial del delantero peruano, por lo que aún se duda sobre su continuidad en el fútbol profesional.

El director de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no lo convocó para la fecha doble de las Eliminatorias ante Colombia (3 de junio) y Ecuador (8 de junio), debido a que la situación médica del futuro del jugador de 36 años sigue siendo una incógnita.

Por su parte, el DT de Alianza Lima, Carlos Bustos, aseguró hace unos días que Farfán solo tenía una inflamación en la rodilla y que lo estaban esperando para afrontar los partidos de la Fase 2 de la Liga 1.

Otras noticias en Exitosa: