Farfán sobre el campeonato de Alianza Lima: “En el equipo no ha habido individualismos”

El delantero Jefferson Farfán señaló que la clave del título de Alianza Lima fue que llegaron a formar un gran grupo humano "maravilloso" que quería un solo objetivo.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/Exitosa-jefferson-farfan-alianza-lima-no-individualidades.jpg

Atención. Este fin de semana, el delantero Jefferson Farfán se refirió al reciente título obtenido con el club Alianza Lima y reveló que la clave para lograr este campeonato, fue que tenían un gran grupo humano y un equipo donde no ha “habido individualismos”.

“Es un grupo humano maravilloso, alegre, donde todos han empujado para el mismo lugar, y eso ha hecho que el grupo se vuelva grande e importante. Esos son los que ganan los títulos. En el equipo no ha habido individualismos, creo que eso ha sido lo más importante y lo que ha hecho que alianza se corone campeón”, manifestó.

Como se recuerda, recientemente Alianza Lima se impuso en un marcador global de 1-0 ante Sporting Cristal por la final de la Liga 1 2021 y así se coronó campeón tras cuatro años.

En esa línea, Farfán contó que su regreso al futbol peruano y a Alianza Lima agregándole que se llevaron el título nacional, ha sido como un sueño y hasta podría considerarlo como la mejor temporada en el club blanquiazul, por lo que significó para su persona.

“Después de tantos años, regresar al Perú y salir campeón es un sueño más cumplido. Estoy agradecido con la oportunidad que me dio el club de mis amores, el cuerpo técnico, y con el apoyo que me dieron mis compañeros. Todo esto lo valoro muchísimo y espero seguir disfrutando y seguir dándole alegrías al pueblo blanquiazul”, detalló en Depor.

También puedes leer: Ejecutivo interpondrá acción de competencia ante el TC si moción de vacancia es admitida a debate

Asimismo, Farfán sostuvo que su familia ha sido primordial para que puedan sacar su mejor rendimiento. “Ellos han hecho que me olvide de las molestias y que solamente piense en jugar y disfrutar de lo que me gusta, que es el fútbol”.

PAOLO GUERRERO

Finalmente, Jefferson reveló que ha hablado en reiteradas oportunidades con Paolo Guerrero para que de una vez regrese a Alianza Lima, pero precisó que el ‘depredador’ tiene su propia decisión y vendrá cuando él y su entorno lo consideren adecuado.

“Yo he hecho de todo para convencer a mi compadre. Hay que respetarlo, Él va a venir cuando lo crea necesario y bueno, y aquí estaremos esperándolo con los brazos abiertos”, sentenció.

También puedes leer: Ministro Gallardo sobre su interpelación: El Congreso está cumpliendo su función de fiscalizar

MÁS EN EXITOSA: