Farándula peruana también se puso de pie durante las elecciones

Alejandra Baigorria, Gian Piero Díaz y Milena Zárate cumplieron encargo. Monserrat Brugué, Tepha Loza y Germán Loero se ofrecieron de voluntarios.
7 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Farandula-elecciones.jpg

Diversos personajes de la farándula peruana participaron en las elecciones que definirá al próximo presidente del país. Para ello no dudaron en acudir y cumplir el encargo de ser miembros de mesa, y en otros casos, cuando no se presentaron los titulares, los reemplazaron.


Tal como lo hicieron en la primera vuelta, Alejandra Baigorria, Gian Piero Díaz, Macarena Vélez y Milena Zárate asistieron a cumplir su labor en sus respectivas mesas electorales, ya que habían sido designados para esta tarea. Mientras otras figuras, como Monserrat Brugué, Tepha Loza y Germán Loero lo hicieron de manera voluntaria.

También puedes leer: Comediante Willy Hurtado falleció víctima del COVID-19


Alejandra Baigorria llegó temprano a su local de votación y empezó a ejercer su cargo de miembro de mesa. Además, se topó con su hermano Sergio, quien compartió imágenes del encuentro en su Instagram.

Gian Piero Díaz, conductor de Esto es guerra publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a la frase “¡Miembro de mesa!”. Macarena Vélez se grabó cumpliendo su rol como miembro de mesa y publicó las imágenes en sus redes sociales con la leyenda “Yo voto (…) Hoy todos a votar”.

En cambio el actor Germán Loero fue miembro de mesa voluntario en esta segunda vuelta, ya que según contó, a su mesa no acudió ninguno de los titulares ni suplentes encargados. “Los seis miembros de mi mesa faltaron, así que aquí estamos en el aguante”, comentó.

También puedes leer: ‘Quiero un Perú’ se erige como la canción por el Bicentenario

Igual pasó con la modelo e influencer Tepha Loza que se ofreció de voluntaria. Monserrat Brugué, Monchi en la serie Pataclaun, también se animó a ser voluntaria. “Aquí estoy de voluntaria y feliz de apoyar”, comentó la actriz.