Farándula peruana se pone la camiseta por emprendedores durante cuarentena

Paul Martin, Tatiana Astengo, Christian Meier, Melissa Loza, Adolfo Bolívar, entre otros, ofrecen promocionar gratis sus negocios en sus plataformas.
29 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Chollywood-se-pone-la-camiseta-por-emprendedores-durante-cuarentena.jpg

Como una forma de mostrar su solidaridad ante la nueva cuarentena que se avecina, actores, cantantes y demás influencers que cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales ofrecen desde hace unos días promocionar los emprendimientos que deberán enfrentar la nueva cuarentena.



Tal como lo viene haciendo desde que la crisis económica por la cuarentena comenzó a golpear a las pymes, el cantante y actor Christian Meier, anunció en Twitter que brindará sus canales virtuales para apoyar a este sector.

Para ello, anunció, que creará un catálogo virtual sin costo para todos aquellos microempresarios que deseen promocionar sus productos o servicios.


También puedes leer: Tula solicita mantener la calma y no “salir en mancha” a comprar víveres

“Una vez más esta cuenta a disposición, para impulsar a las pequeñas y medianas empresas peruanas. Todo lo que deben hacer es responder este mensaje con el anuncio publicitario de su empresa, acompañado de #SoyPYMEPeru y le haré RT (retuit). Así crearemos una vez más un catálogo de cientos de pymes peruanas, al que miles de personas tendrán acceso tan sólo haciendo click en él”, escribió.

Por su parte la actriz Tatiana Astengo, comenzó desde hace unos días a compartir decenas de emprendimientos en su cuenta de Twitter.

“Compatriotas y comunidad de Twitter, son tiempos duros sin embargo sabemos de qué estamos hechos”, escribió.

También puedes leer: Cae para siempre el telón del viejo Teatro Canout antes de sus 67 años

En esta campaña solidaria individual también se sumó el actor Paul Martin. “Me sumo a esta campaña para ayudar a la gente que quiere promocionar su chamba”, escribió el actor de la telenovela “De vuelta al barrio”.

A esta campaña se sumó el comunicador Adolfo Bolívar: “Ayudemos a los del día a día, vamos a comprarle a los emprendedores”. No podemos dejar de mencionar a la modelo Melissa Loza que usó su cuenta de Instagram para apoyar a los emprendedores.