Farándula peruana destaca campaña de seleccionados en la Copa América

Pedro Suárez Vértiz, Andrés Wiese, Paul Martin, entre otros, expresan apoyo a la Bicolor. Artistas esperan se obtenga el tercer lugar.
7 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/farandula-Peru-Brasil.jpg

Toda la farándula peruana felicitó la participación del seleccionado peruano de fútbol al dejar todo en la cancha en su partido del jueves contra Brasil que nos ganó 1 a 0. Pero más allá del resultado, consideran que la Bicolor hizo un gran papel y esperan se obtenga el tercer lugar en la Copa América.


La selección sudó la camiseta hasta el último pitazo. Uno de los más entusiastas fue el rockero nacional Pedro Suárez Vértiz quien publicó en las redes sociales: “Se luchó hasta donde se pudo con nuestras limitaciones. Se cayó peleando. Gratas sorpresas Raziel García y Jhilmar Lora, y ratificación de Marcos López”.

También puedes leer: Reviven a Elvis Presley a través de la fiebre del streaming


El líder de Arena Ash en su cuenta de Instagram escribió que “tenemos equipo al fin para las clasificatorias. Felicitaciones Gareca. ¡Arriba Perú!”.

Por su parte, el actor Paul Martin criticó al astro de Brasil, Neymar, por las constantes “caídas” que sufre en cada cotejo. “Una pena que Neymar siendo tan talentoso y un futbolista fuera de serie, se tire al piso 20 veces por partido buscando la complicidad del árbitro”, expresó el artista peruano en Twitter.

En tanto el imitador y cómico Fernando Armas expresó su aliento en la redes con un “¡vamos por ese tercer lugar”. Para el actor Andrés Wiesse, quien compartió una foto de la selección donde le da su aliento para ir en busca del tercer puesto en el torneo. “¡Arriba Perú siempre! Vamos por ese tercer puesto”, escribió en Instagram.

También puedes leer: Gianella Neyra se sincera y revela las razones de su divorcio con Segundo Cernadas

Por último, la periodista Fátima Aguilar también se mostró apenada por la derrota de la bicolor; sin embargo, aplaudió el papel de todos los futbolistas peruanos. “¡Gracias, muchachos! Nunca dejaremos de alentar. Siempre contigo, blanquirroja querida. ¡Arriba, Perú!”, indicó.