Fano sobre Lapadula: “Están haciendo una novela de este tema. Hasta un ministro salió a hablar”

“Está hablando gente que nada tiene que ver con el tema”, indicó Johan Fano, quien mantuvo firme su posición de no convocar a Gianluca Lapadula.
28 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/fano-lapadula-selección-peruana.jpg

El exdelantero de la selección peruana Johan Fano también se pronunció sobre la eventual incorporación del ariete italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, al equipo que dirige Ricardo Gareca.



Como ya lo había mencionado en anteriores ocasiones, Fano mantuvo firme su posición de no llamar al delantero del Benevento de la Serie A de Italia. En tanto, aclaró que tiene respeto por todos, pero que le parece que se está haciendo una novela en torno a este tema.

Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico, yo tengo un respeto profundo por todos. Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar. No jodan a los que están haciendo una novela de esto”, precisó Fano a Radio Ovación.


Puedes leer: Reniec: Aún no llega la documentación de Gianluca Lapadula desde Italia

Como se recuerda, el pasado lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que ha tomado contacto con el delantero Gianluca Lapadula para iniciar los trámites de obtención de su documentación nacional de identidad y así estar habilitado para se convocado por Ricardo Gareca.

El delantero del Benevento, club que disputa la Serie A de Italia, ha oficializado que ha iniciado su proceso para poder jugar por el equipo nacional y desde laFPF se han pronunciado y respaldan al delantero.

“La FPF informa que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar los trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades”, indica la FPF en el inicio de su comunicado.