Familias que no logren cobrar bono de S/760 lo pueden hacer en el 2021

El Banco de la Nación informó a los beneficiarios que se podrá cobrar hasta sesenta días después de culminado el estado de emergencia nacional.
24 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Familias-que-no-logren-cobrar-bono-de-760-lo-pueden-hacer-en-el-2021.jpg

Los beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) que no pudieron cobrar el subsidio de 760 soles a la fecha, por motivos personales o de salud, podrán cobrarlo en el 2021, informó el Banco de la Nación.



“El Bono Familiar Universal permanecerá asignado al hogar beneficiario y podrá cobrarse hasta sesenta días después de culminado el estado de emergencia”, precisó el Banco de la Nación.

También te puede interesar: Gobierno aprueba pago extraordinario de S/ 930 a los jubilados de la ONP


En ese sentido, como una medida adicional en beneficio de los clientes, usuarios y beneficiarios del bono, la entidad bancaria estableció los siguientes horarios de atención en los días festivos:

  • El jueves 24 de diciembre de 8 a.m. a 1 p. m., en 221 agencias principales a nivel nacional.
  • El sábado 26 de diciembre de 9 a. m. a 1 p. m., en 124 agencias, a nivel nacional.

El Dato: Como se recuerda, el Gobierno otorgó un bono de 760 soles para aliviar la crisis por la emergencia por la covid-19. Este apoyo económico se entregó por segunda vez a más de 8 millones de beneficiarios.

Para conocer la lista completa de las agencias ingresar a www.bn.com.pe. Además, el Banco de la Nación pone a disposición de los usuarios y clientes, los canales de consultas virtuales en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter, donde sus asesores responden de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5 p. m. y los sábados desde las 8:30 a. m. hasta la 1 p.m.

También te puede interesar: Nuevo parque industrial de Ancón dará empleo a 120 mil peruanos en 2021

Para consultas sobre el Bono Familiar Universal (BFU) recuerde visitar el portal oficial bfu.gob.pe. Además, recomiendan respetar el distanciamiento social y cumplir con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno contra la covid-19.