Familias forman largas colas para ingresar al Parque de las Leyendas

Los visitantes expresaron su malestar por la desorganización para el ingreso al Parque de las Leyendas, pese a que habían adquirido las entradas vía web.
22 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/parque-de-las-leyendas-1.jpg

Un gran número de familias formaron largas colas para ingresar al Parque de las Leyendas, algunos de los visitantes expresaron su malestar por la desorganización que se registró para el ingreso al precinto, puesto que muchos de ellos realizaron la compra online de su entrada para evitar formar colas.


Te puede Interesar: Ministerio del Interior investigará a generales responsables de operativos donde murieron Inti y Bryan

El  Parque de las Leyendas ubicado en San Miguel registró extensas colas de familias con niños menores para ingresar al zoológico, luego de que mediante el Decreto Supremo N° 180-2020-PCM establece que los menores podrán recorrer estos centros recreativos acompañados por un adulto que viva en el mismo domicilio.


Las colas se extienden a varias cuadras de la entrada del Parque de las Leyendas y se dividen en dos: las personas que comprarán sus entradas en el local y las que ya adquirieron sus entradas por la página web. Razón por la cual el público manifestó su malestar debido a la falta de organización para el ingreso, pese a que las entradas ya habían sido adquiridas vía web.

Los asistentes reclamaban que se de prioridad a los que compraron sus entradas online debido a que estas compras fueron con anticipación para evitar la situación de formar colas, pero el zoológico también informó que vendería las entradas en la puerta de ingreso.

También puedes leer: José Vega compró kit electoral con la intención de someter a referéndum el cambio de Constitución

El aforo permitido en el Parque de las Leyendas es de solo 8 mil personas, número que fue reducido para cumplir con los protocolos sanitarios y de bioseguridad. Muchos de los asistentes indicaron a Canal N que ya  habrían ingresado más personas del permitido.

Más en Exitosa: