Familiares y amigos de exreo fallecido no guardan distanciamiento social y bailan con el féretro

En Piura despidieron a exrecluso al ritmo de Chacalón y salsa. Sin embargo, no respetaron las medidas sanitarias por el coronavirus.
18 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/feretro.png

Piura. El velorio del exrecluso Luis Alberto Torres Farfán (43), alias “El Muco”, se realizó sin respetar el distanciamiento social, ya que decenas de familiares y amigos se congregaron en el cementerio y bailaron al ritmo de música “chicha” y salsa.

El exreo falleció esta semana tras enfrentarse a balazos con la Policía Nacional del Perú (PNP) por inmediaciones del asentamiento humano José Carlos Mariátegui de Sullana, en Piura.

Cargando y bailando con su féretro a ritmo de cumbias de “Chacalón”, decenas de personas despidieron a Torres Farfán. Además, con pancartas y fotografías, sus amigos recorrieron algunas calles y la carretera a Tambogrande.

También lo hicieron al compás de la salsa “El gran varón” del puertorriqueño Willy Colón y otras canciones más y ante los aplausos de los que lo acompañaron en su recorrido que duró más de dos horas. Finalmente, Torres fue sepultado en el cementerio Jardines de la Resurrección cerca del asentamiento humano Villa Primavera.

Luis Torres murió abatido en un enfrentamiento con la policía en la calle Santa Teresa. Además, resultó herido Gahnel Cherre Nole (20), quien fue trasladado al hospital regional Cayetano Heredia de Piura.

La PNP informó que Torres Farfán llegó a dicho lugar, junto a Cherre Nole, y con un arma apuntó contra Jhon Alfredo Garrido Albújar (54), quien estaba junto a su hijo político Pier Coveñas Mendoza (29), presuntamente, por venganzas en construcción civil.

Para atemorizarlos lanzó varios disparos al aire, los cuales asustaron a los vecinos y alertaron a la policía que se encontraba por la zona, donde se produjo un enfrentamiento en el que falleció Torres Farfán.