Trujillo: Familiares de víctima de feminicidio exigen justicia

Presunto asesino llegó a Guadalupe para la reconstrucción de asesinato.
21 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Familiares-de-víctima-de-feminicidio-exigen-justicia.png

La tarde de ayer la ciudad de Guadalupe recibió entre gritos e insultos al recién capturado Elmer Lucano Llanos (33), presunto feminicida de Fiorella Lizbeth Díaz Díaz (32), quien en vida fue una exitosa empresaria avícola y ex pareja de Lucano Llanos.


La mujer habría recibido casi 40 cuchillazos que dieron fin a su vida, víctima de los celos incontrolables del sujeto. Pobladores, vecinos y familiares se ayudaron de carteles, arengas y fotografías de la recién fallecida para exigir justicia por su asesinato.

Desde temprano aguardaron en los exteriores de la vivienda de la fallecida que además funcionaba como su negocio denominado “El Buen Pollo”, hasta la llegada del presunto feminicida, que sucedió al promediar las 2 p.m.


El asesino de Díaz fue resguardado en los interiores de una camioneta policial siendo supervisado por efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, para la respectiva reconstrucción de los hechos.

Puedes leer esto: Ocho policías implicados en red de robo y secuestro en Trujillo

Francisca Díaz, no pudo contener la ira y la tristeza que la embargaba por la cruel pérdida de su hija, lanzándose contra el vehículo y golpeando sus ventanas, mientras gritaba desconsolada “devuélveme a mi hija, maldito asesino”, tuvo que ser retirada con la ayuda de la Policía.

“Puede ser su madre, puede ser su hermana el dia de mañana, no sé cómo ahora lo protegen a él porque cuando mi hermana pedía garantías y llamaba, nadie venía ni la defendía. ¿De qué sirve la Policía si no te cree?, y los feminicidas se burlan de eso, las mujeres morimos todos los días”, reclamó entre lágrimas la hermana gemela de la víctima.

Familiares exigieron que el presunto culpable reciba cadena perpetua, pues aseguran que Llanos significa un peligro para toda mujer.