Familia muere sepultada tras deslizamiento en Amazonas

Pareja de docentes y sus tres hijos, entre ellos un bebé de seis meses, perecieron en su vivienda. La única que sobrevivió fue la abuela.
21 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Amazonas-familia-muere-sepultada.jpg

Cinco integrantes de una familia fallecieron sepultados por el deslizamiento de un cerro en el centro poblado Juan Velasco Alvarado, en el distrito Nieva, provincia de Condorcanqui (Amazonas). Las intensas lluvias habrían provocado el movimiento de masa que arrasó con la vivienda de una pareja de docentes y sus tres hijos.


El trágico desenlace se produjo alrededor de las 2:30 a.m. del domingo, en la prolongación jirón San Martín. Las víctimas fueron identificadas como los profesores Juan Ramírez Heredia y Marita Millán Bobadilla, así como sus pequeños de 8, 4 años y 6 meses de nacido. Solo sobrevivió la abuelita de 52 años.

También puedes leer: COVID-19 | Perú superó los 50 mil fallecidos por este virus, pero la cifra real sería mayor


“Salimos despavoridos y nos encontramos a la suegra del señor Juan José llorando porque su familia entera había sido sepultada por el derrumbe. Me dijo: ‘Mis hijos están debajo, ¡el bebito!’. Yo no podía hacer nada, bajé a buscar ayuda”, relató un vecino de las víctimas. Otros dos predios también resultaron afectados.

Personal del municipio provincial llegó a la zona para iniciar las labores de remoción de escombros.

También puedes leer: Arequipa | Gilda, la hija del hospital Honorio Delgado, recibió su DNI