En Familia | ¿Eres amante de los animales? Apps para cuidar a tus mascotas

ATENCIÓN. La tecnología avanza e innova día a día y no solo ofrece sus beneficios a los humanos, sino también a las mascotas.
8 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/animales-mascotas-apps-teléfono-tecnológic.jpg

Las mascotas en los hogares han crecido y generado una nueva revolución tecnológica a favor de nuestros amigos de cuatro patas. Y es que tener una mascota es una responsabilidad. Hay que cuidarlos, controlar su alimentación, vacunas, paseos y otros cuidados que requiere un animal.

Frente a ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, brinda algunas interesantes aplicaciones que no deben faltar en tu celular:

Dogo: Esta app dispone de una lista de más de 100 trucos, rutinas y juegos que te permitirá pasar un buen rato con tu mascota. Esta aplicación para perros es muy completa e incorpora un clicker; es decir: una señal de sonido para marcar un comportamiento y un momento preciso que tu perro asocie a una recompensa.

También te puede interesar: En Familia | La mascota, el amigo incondicional

Petzbe: En esta red social no se permiten humanos, solo adorables animalitos con ganas de jugar, olfatear y acurrucarse. Aquí se puede compartir sus travesuras, unirte a concursos y desafíos y, por supuesto, hacer nuevos amigos.

Cat Alone: Los gatos son expertos en divertirse, pues a la hora de jugar lo pueden hacer con una bolita de papel y hasta con el reflejo de una luz. En esta app podrán seguir una luz y atraparla con su propia patita, además ofrece nuevos juegos para gato con diferentes elementos.

Relax my Dog: Si tu perro se comporta a veces de forma agresiva o la pasa mal cuando te vas de casa, sólo tienes que descargarte Relax My Dog, que cuenta con sonidos para ayudar a tu mejor amigo a dormir, a reducir su ansiedad y estrés.

Hay que considerar que existen más opciones para interactuar mejor con tus animalitos, aprovechando al máximo la capacidad de tu smartphone sin tener problema alguno.

Otras noticias en Exitosa