Familia de víctimas de accidente en el río Huallaga reciben apoyo psicológico

Petroperú informa que también los apoyan con información para el sepelio de sus familiares. Son 24 personas que murieron en trágico incidente.
3 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Huallaga-apoyo-Exitosa.jpg

Los familiares de las víctimas del trágico accidente fluvial ocurrido en Yurimaguas, en donde perdieron la vida al menos 24 personas, vienen recibiendo apoyo psicológico, así como información para el proceso de sepelio de sus familiares, informó la empresa Petroperú.


Como informó anteriormente Petroperú, tras el accidente, el consorcio Henry apoya de manera solidaria a los familiares de las víctimas. En tanto, la empresa estatal supervisa que estas acciones con los deudos se realicen de manera correcta y brindando soporte social.

También puedes leer: Minsa: Mayores de 32 y 33 años serán vacunados contra la covid-19 este fin de semana


Asimismo, Petroperú informó que colabora con las diferentes investigaciones actualmente en curso y coordina de manera activa y colaborativa con las autoridades respecto de las actividades de búsqueda y rescate de las víctimas, proporcionando embarcaciones para estas labores.

Cabe mencionar que la Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra los tres detenidos por el naufragio ocurrido en el río Huallaga.

  Más en Exitosa: