Familia de Michael Jackson critica filme de acusadores

Denuncian a Leaving Neverland, una película que habla sobre los supuestos abusos que cometió el Rey del pop.
29 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/violacion.jpg

Familiares de Michael Jackson dijeron que están ‘furiosos’ de que dos hombres que acusaron al Rey del pop de abuso sexual cuando eran niños estén recibiendo renovada atención por un nuevo documental sobre ellos.

La familia del intérprete emitió un comunicado denunciando a Leaving Neverland, una película -que habla sobre los supuestos abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck- que se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance.

“Michael siempre dio la otra mejilla, y nosotros siempre hemos dado la otra mejilla cuando la gente ha ido tras miembros de nuestra familia, ese es el modo de los Jackson”, dice el comunicado. “No podemos simplemente quedarnos sentados mientras este linchamiento público continúa. Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario estas alegaciones no se hubieran hecho”, agrega el texto.

Robson y Safechuck presentaron sus acusaciones por abuso en 2013 cuando eran ya adultos, después de la muerte del cantante en 2009. Pero años antes en 2005 dieron declaraciones a favor de Jackson en otra denuncia del mismo tipo.