Familia completa muere en accidente de tránsito

Un niño de 3 años murió cuando lo trasladaban al hospital de Huamachuco.
18 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Exitosa-familia-muere-en-choque.jpg

Una familia completa murió después que el mototaxi en el que se trasladaban chocó contra un bloque de concreto en el jirón Mariscal de Orbegoso o más conocido como la curva, este hecho sucedió en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

El cuerpo de Wilder Rondón Ruiz (26) y Skary Verde López (25), quedaron tirados al costado de la unidad móvil, mientras su menor hijo de iniciales T.R.V. (3) fue trasladado por una vecina de la zona hasta el hospital Leoncio Prado, para ser auxiliado, pero lamentablemente falleció.

Según el doctor Eduar Florián, el pequeño de 3 años llegó con signos vitales, pero en un estado crítico y no respondió al tratamiento.

“El menor llegó con múltiples golpes, el rostro ensangrentado, lo atendimos mi persona y otros dos colegas más pero no resistió y falleció en el acto. Ya notificamos a la fiscal de turno para que ordene que el cuerpo sea derivado a la morgue. Además, cuando nos avisaron del accidente de inmediato nos trasladamos a la zona, pero los padres del menor ya habían fallecido”, mencionó el galeno.

El conductor del vehículo menor también fue traslado al hospital Leoncio Prado y ha sido identificado como Ronald Pascual Polo Laguna (24), quién presenta traumatismo encéfalo craneano y posiblemente sea trasladado hasta Trujillo por la complejidad de su caso.

Puedes leer esto: Hallan plantones de marihuana en Alto Trujillo

La fiscal de turno Dina Santillán llegó hasta la curva, junto a los peritos para el levantamiento de los cadáveres y sostuvo que se hará el dosaje etílico al conductor para descartar o confirmar si estaba ebrio o no.

“Por el momento está siendo atendido por los médicos, porque me indican que su situación es grave, pero para la transparencia de la investigación le sacaremos el dosaje etílico para descartar o confirmar si estaba ebrio. Además, pediremos a la empresa a la cual está asociada el vehículo para ver si contaba con los permisos y el SOAT vigente, por el momento serán trasladados a la morgue, a la espera de los familiares”.

Mientras tanto, los familiares de los fallecidos llegaron hasta el hospital, exigiendo justicia y que se haga una investigación exhaustiva. “Yo le pido a la fiscal de turno que investigue la muerte de mi nieto y su esposa, no puede quedar impune, nadie me va a devolver a mis seres queridos”, indicó Esteban Ruiz abuelo de Wilder Rondón Ruiz.

Más noticias en Exitosa Trujillo: