Falso taxista atacaba a mujeres con cuchillo para robarles

Trascendió que a una de sus víctimas incluso la mantuvo secuestrada por varias horas hasta lograr que vaciara sus cuentas.
12 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/El-viejo.jpg

Agentes de la Policía Nacional capturaron al presunto cabecilla de la banda ‘Los Taxistas del Terror’, dedicada a atacar mujeres para robarles sus pertenencias en los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores y Surco. Se trata de Luis Felipe Muñoz Serpa (25), alias ‘El viejo’, quien fingía ser conductor de taxi para captar a sus víctimas y atacarlas con un cuchillo.

El sujeto, a bordo de un vehículo de placa C9C-597, recorría las calles y seleccionaba como potenciales pasajeras a mujeres que podría intimidar con facilidad. Con el cuchillo en la mano izquierda, siempre hacía que las féminas se sienten en el lado del copiloto. “Les decía que el asiento trasero estaba fallando”, detalla una fuente policial.

Muñoz registra tres denuncias por robo en lo que va del año. Trascendió que a una de sus víctimas incluso la mantuvo secuestrada por varias horas hasta lograr que vaciara sus cuentas. En el 2016 atacó a una menor con la misma modalidad.

TAMBIÉN PUEDES MIRAR: Venezolanos asaltan a pareja y hasta se llevan su pollo a la brasa