Falleció Gian Carlo Vacchelli, conocido como el ‘Angelito del 11’

Falleció el excongresista Gian Carlo Vacchelli. La lamentable noticia fue confirmada por su esposa.
12 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Gian-Carlo-Vacchelli.jpg

El excongresista de Fuerza PopularGian Carlo Vacchelli, más conocido como el ‘Angelito del 11’. falleció este miércoles 12 de agosto a los 39 años de edad. La noticia fue confirmada por su esposa a través de las redes sociales.

Según se reportó en la publicación, en las últimas horas Vacchelli había sufrido un paro cardiorespiratorio. Si bien logró superar este cuadro, lamentablemente tuvo una recaída y dejó de existir al promediar las 7 de la mañana.

“Mi angelito, mi esposo, compañero. Hoy es un día triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo, como me dijiste, era la muerte y lo injusto era para nos que quedamos aquí”, expresó su esposa en su publicación.

La publicación culminó con un sentido mensaje: “Me dejaste el corazón destrozado, no sé como podré salir de esto. Te amo mi amor, descansa en paz mi rey. Nunca le tuviste miedo a nada, me amaste y te amé y ese amor me ayudará a seguir hasta el día en que nos encontremos, te fuiste en una época donde nadie podemos darnos un abrazo, quizás lo quisiste así, tu corazón no resistió porque estaba llena de amor. Hasta pronto mi amor”.

Cabe indicar que, en el 2015,  Gian Carlo Vacchelli contrajo matrimonio con la administradora bancaria Evelyn Osorio. La ceremonia fue oficiada por el entonces alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.