Falleció exarquero de la selección peruana, Miguel Miranda, a los 54 años

El exarquero de la selección peruana, Sporting Cristal y Universitario, Miguel Eduardo Miranda Campos, falleció este sábado a los 54 años.
6 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/fallece-exarquero-Miguel-Miranda.jpg

El futbol peruano está de luto. El exarquero de la Selección Peruana Miguel Miranda falleció este sábado a los 54 años, según informó a través de sus redes sociales la Federación Peruana de Futbol (FPF).


Según se pudo conocer, el exarquero conocido como “Miguelón” o “Carón”, falleció en la ciudad de Chongoyape, región de Lambayeque, a causa de un infarto.

“Sensible fallecimiento. La Federación Peruana de Fútbol hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de quien en vida fuera Miguel Miranda Campos”, escribió el máximo ente del fútbol peruano.


Se trata de Miguel Eduardo Miranda Campos, quien defendió la camiseta de Universitario y Sporting Cristal. Además, jugó en UTC, Deportivo Municipal, Coronel Bolognesi, y militó en el fútbol chino. El exarquero representó a la Selección Peruana en 47 oportunidades y participó en cuatro Copas Américas (1993, 1995, 1997 y 1999).

“Nos unimos en oración a la familia en estos momentos de profundo dolor”, agrega el comunicado.

También puedes leer | Más de 446 mil peruanos recibieron la primera dosis de Sinopharm

Por su parte, el Club Universitario de Deportes también lamentó este hecho, y expresó su profundo pesar al sensible fallecimiento de Miguel Miranda.

“Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, ex arquero de Universitario y de la selección peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, ‘Miguelón’!”, publicó Universitario de Deportes mediante Twitter.