Falleció el maestro Tulio Trigozo, fundador de Sonido 2000

La música está de luto por el fallecimiento de Tulio Trigozo, fundador de la agrupación Sonido 2000 de Tarapoto.
20 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Falleció-el-maestro-Tulio-Trigoso-fundador-de-Sonido-2000-1.jpg

La música está de luto. Hoy falleció el maestro Tulio Trigozo, fundador de la emblemática agrupación Sonido 2000 de Tarapoto. Extendemos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos.


La lamentable noticia fue confirmada por su hija, Cheryl Trigozo, quien lo despidió con un sentido mensaje a través de su cuenta en Facebook: “Papito lindo, luchaste hasta el último. Te amo hasta la eternidad. (Destrozada, devastada)”.

Cabe indicar que Tulio Trigozo, conocido como el “Gato de la Cumbia”, había sido diagnosticado con COVID-19, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital II de Tarapoto.


Junto a don Tulio también fue internado su hijo, ‘Tulín’ Trigozo, quien permanece internado en el centro médico, y haciendo frente a la enfermedad en medio de las deficiencias en el sistema de salud de su ciudad.

A través de las redes sociales, sus seguidores compartieron sentidos mensajes por el deceso de Tulio Trigozo, quien sin duda deja un importante legado en la cumbia selvática.