Fallece por Covid-19 la Influencer que hacía fiestas clandestinas

La joven conocida en las redes sociales compartía fotografías de sus reuniones sociales en plena pandemia.
31 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Fallece-por-Covid-19-Influencer-que-hacía-fiestas-clandestinas-1-1.png

¡Atención! La influencer brasileña Ygona Moura estuvo internada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de contagiarse de Covid-19, enfermedad que le causó una serie de complicaciones en su organismo. Su historia generó polémica por las publicaciones que realizaba en Instagram antes de contraer el virus.


La noticia causó gran conmoción en sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de la circunstancia por la que atravesaba Moura y a quienes sus familiares pidieron enviar “energías positivas” para la recuperación inmediata de la influencer.

“El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos. Y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor”, publicó uno de sus familiares.


Sin embargo, días después Moura perdió la vida a causa del Covid-19. La lamentable noticia fue compartida por varios usuarios con la intención de tomar conciencia de la gravedad de la situación y analizar el comportamiento de la influencer. 

Cabe señalar que la brasileña organizaba reuniones sociales y salía a diferentes lugares sin seguir las medidas de salubridad, dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19. Ello lo compartía mediante sus redes sociales indicando a sus seguidores que la pandemia era una mentira. Y que, por ello, las fiestas se deberían realizar con total normalidad. 

La influencer fue duramente criticada en las redes sociales por compartir los diferentes recursos audiovisuales en donde mostraba su posicionamiento sobre la pandemia. 

 MÁS DE MUNDO

Lo más visto en Exitosa