Falleció ex Menudo Anthony Galindo tras seis días en coma

Los familiares y su manager, Vlady Gómez agradecieron a los médicos que “hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida”.
5 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Falleció-ex-Menudo-Anthony-Galindo-tras-seis-días-en-coma.jpg

El venezolano exintegrante del grupo Menudo, Anthony Galindo, dejó de existir luego que su familia, con gran pesar, decidió desconectarlo de una máquina, tras seis día de permanecer en estado de coma luego de un intento de suicidio.



Los familiares y su manager, Vlady Gómez agradecieron a los médicos que “hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida”. También la preocupación y las oraciones de miles de fans que pedían la recuperación del cantante, conocido como ‘El PapiJoe’ Galindo, quien intentó suicidarse víctima de un severo cuadro depresivo, que se profundizó tras retirarse de los escenarios y por el inicio del confinamiento en los países por la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar: Magaly Medina disfruta de sus vacaciones en Máncora en medio de la pandemia de Covid-19


En 1995, a los 16 años, se unió a Menudo, que estaba en su última etapa, pues luego sería MDO. También integró los grupos Kumbia Kings y Proyecto 1, además de ser cantautor y presentador de televisión.

Por su atractivo físico, a su desarrollo de cantante e ídolo pop, sumó su incursión en el modelaje en el San Juan Fashion Week y fue coronado en Puerto Rico como “el hombre más sexy”. En el 2000, abandonó MDO y asumió la conducción del programa Control de Telemundo.

No le fue bien y regreso a MDO, pero lo abandonó en el 2003. En el 2011 y 2016, integró a MDO para sendas giras por Latinoamérica. Por entonces, no presagiaba su final.