Facebook: La red permitirá borrar parcialmente el historial de navegación

Medida presentará "consecuencias negativas" para Facebook.
27 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/2-27.jpg

Con el fin de ponerle fin a la falta de privacidad de la plataforma, el jefe financiero de Facebook, David Wehner anunció que la red social permitirá a través de una nueva herramienta, borrar parcialmente el historial de navegación.

La medida fue tomada a raíz del caso de la consultora Cambridge Analytica y podría presentar una perdida para la plataforma, ya que la venta de espacios publicitarios para la red se rige en base al historial de navegación y actividades del usuario.

Wenher explicó, que la futura herramienta no permitirá borrar por completo el historial de búsqueda y que ello permitirá ver información de forma compilada. “En líneas generales, esto nos va a dificultar la tarea de dirigirnos a cada persona de una manera tan efectiva como anteriormente”, comentó.

Como se recuerda, a principios de año, Mark Zuckerberg dio a conocer los retos de la red social para este año. Mi reto para 2019 es acoger una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología en la sociedad.Las oportunidades, los desafíos, las esperanzas y las ansiedades”, escribió el genio en su cuenta oficial.

LEE TAMBIÉN|NASA: “El mundo es más verde que hace unos 20 años”