Facebook cerró página de ‘El Bananero’ por infringir normas comunitarias

El popular youtuber, cuyo nombre real es Adrián Maximiliano Nario, tuvo su página de Facebook por más de 10 años.
15 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/el-bananero.jpg

El youtuber estadounidense-uruguayo Adrián Maximiliano Nario, conocido en el mundo del internet como ‘El Bananero’, sufrió el cierre definitivo de su página de Facebook. El popular personaje fue ‘baneado’ ya que infringió las normas comunitarias sobre desnudos de la red social.



PUEDES LEER TAMBIÉN: Más de 90 mil extranjeros mayores de 60 años serán incluidos en padrón de vacunación, indicó el Minsa

A través de su cuenta de Instagram, Nario, de 44 años, explicó los motivos por los que Facebook decidió tomar la drástica decisión. Como se sabe, su página albergaba a más de 2 millones de seguidores desde hace aproximadamente 10 años y un mes.


‘El Bananero’ publicaba contenido con alto nivel de groserías y usando personalidades de Hollywood para burlarse de ellos con referencias sexuales. Si bien al principio subía sus videos en su web elbananero.com, luego utilizó las redes sociales de YouTube y Facebook para publicar sus clips de doble sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL BANANERO (@elbananerosoyio)


Durante los últimos años , Facebook está siendo más estricto contra aquellos usuarios que infringen sus normas comunitarias, por lo que ha decidido censurar el contenido bizarro, vulgar, grosero y sexista que utilizaba ‘El Bananero’ en su contenido.